
Esta composición muestra el avance de una ciudad oscura y contaminadora sobre la naturaleza, que va ganando lugar poco a poco, perjudicando a la misma. Es un futuro incierto, ya que éste futuro depende de nosotros mismos. Como se ve en el árbol, la mitad está seca, representando al avance de la ciudad sobre la naturaleza, y la otra parte está florecida, representando a la naturaleza que queda.

Esta composición se inició recortando la construcción de estilo árabe y se la fue pegando en distintos niveles, de manera de darle profundidad a la imagen. En el fondo se utilizó el dibujo de un dios guardián, con sus ojos bien abiertos, con el propósito de custodiar ésta maravilla.
Imagen C:
En esta composición se utilizaron filtros oscuros, para dramatizar la imagen y dar una sensación de miedo. Se completó la parte faltante de la cara del personaje, y se la copió en distintos lugares de la imagen. Se borró la imagen del cuadro ubicado en la parte superior a la izquierda, se colocó un fondo oscuro y el rostro maligno. De esta manera se interpreta la presencia de una alma maligna en una pieza oscura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario